El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
LMNeuquen Twitter

Limitará la visibilidad de tweets que sean copias de otros

La red social anunció ciertas medidas para acabar con el "copypaste" de muchas cuentas.

El equipo de comunicaciones de Twitter acaba de publicar un anuncio donde explican que están viendo un aumento de "copypaste", es decir, el intento de muchas cuentas de copiar, pegar y tuitear las mismas frases.

Ante este masivo comportamiento decidieron que podrían limitar la visibilidad de esos tweets. Sin embargo, desde la red social no detallan la forma en que esto se va a llevar a cabo, es decir, que tweets se limitan y que tweets no, y las respuestas al mismo tweet que lo anuncia pone a prueba la idea.

Te puede interesar...

La cuenta de Twitter Comms nos redirecciona al centro de ayuda de Twitter, donde se detallan lo motivos por los que un tweet no puede ser visto por todos. "No bloqueamos, limitamos o eliminamos el contenido basado en los puntos de vista u opiniones de un individuo. En algunas situaciones, es posible que su Tweet no sea visto por todos", expresa la página.

https://twitter.com/TwitterComms/status/1298810494648688641

Comportamiento abusivo y spam. Cuando se informa o se detecta un abuso o manipulación de nuestro servicio, podemos tomar medidas para limitar el alcance de los Tweets de una persona. Twitter puede suspender en forma temporal y permanente una cuenta y limitar la funcionalidad de la misma.

Herramientas y controles. el silencio y el bloqueo permiten a la gente controlar lo que ven y con quién interactúan en Twitter. En esos casos, la gente que bloquea o silencia no verá sus Tweets.

Experimentos. Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Twitter, incluyendo la línea de tiempo, las conversaciones y la búsqueda. Mientras probamos formas de limitar o eliminar el abuso en Twitter, ciertos Tweets pueden tener un alcance limitado.

Cuestiones legales. Podemos limitar el alcance de un Tweet si viola una ley.

Limitaciones técnicas. A veces, los errores del producto pueden impedir que se muestren los tweets. Además, cuando hay un volumen abrumador de respuestas a un Tweet, nuestra plataforma puede ser incapaz de mostrar todas las respuestas. Utilizamos @TwitterSupport para notificar a la comunidad cuando experimentamos cualquier problema técnico

El centro de ayuda de la red social no brinda detalles sobre el "copypaste". Ante esta falta de información muchos usuarios de la red social se tomaron con humor e ironía y se convirtieron en un ejercito de trolls con retweets del tweet oficial. Esta acción no sufrió ninguna modificación por parte de la red social.

i.blogs.es_e83201_twitter-copypasta_1366_2000.jpg

En Twitter sobran cuentas que se dedican a copiar y pegar tweets virales, otras que solo son spam, muchas que son feeds que replican tweets de medios o cuentas famosas, o simplemente noticias con las mismas frases una y otra vez. Hay que ver en el futuro cómo esta nueva política de la red social afecta a los usuarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario