Lizy se enojó con su locutor por un chiste de mal gusto y lo maquilló de la peor forma

En las redes sociales se rieron de como dejó la comediante a Javi Fernández.

Lizy Tagliani le hizo pasar un duro momento al locutor de El Precio Justo, Javi Fernández. Es que el hombre contó un chiste de mal gusto y la comediante se las cobró.

Durante la emisión de hoy, Lizy decidió “maquillar” a todo su equipo, para destacar sus rasgos. Sin embargo, terminó pintando los rostros de sus compañeros con labial, cosa que no a todos les cayó muy bien.

Te puede interesar...

En un determinado momento, la conductora se tiró al piso mientras sonaba el nuevo tema de Jimena Barón, “La Cobra”. El locutor –que fue durante varios años parte de Sin Codificar- intentó hacerle una broma a Lizy, asegurando que en lugar de “la cobra”, ella era “la boa”.

Tras el comentario, la tribuna explotó en carcajadas y Tagliani no pudo disimular su descontento, al menos por algunos segundos. “La boa te voy a dar”, lanzó Lizy y pidió a las personas detrás de cámara que le alcanzarán los productos con los que estaba maquillando.

Dado que ya le habían retocado los labios, la conductora usó una sombra celeste para pintar sus parpados.

Rápidos de reflejos, los usuarios de las redes sociales compararon al locutor con Marge Simpsons, cuando Homero la maquilló con uno de sus inventos: “la escopeta maquilladora”.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Brenda Asnicar la pasó feo por su noviazgo con Tévez: "Tenías 17, eras una bebé y ¿él no vivía con la mujer?"

Lizy Tagliani sorprendió a una chica con un tremendo regalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído