Lo mató a Marce

Moria se quedaría afuera del "Bailando" y apuntó duro contra Tinelli.

Sin mencionar su nombre, Moria Casán le apuntó feo a Marcelo Tinelli con un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter. El hecho se da luego de que Yanina Latorre le informara que no estará en el “Bailando 2018”, una bomba que hizo que ambas se cruzaran duro el viernes en Los ángeles a la mañana.

“Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no está en el aire y desearía que me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el día que tomé microfonito y salvé programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. #CHAUCITO Qué abajito ja!”, fue el irónico descargo de Moria ante su posible salida.

Luego, la conductora de Incorrectas le dedicó un picante mensaje a Yanina: “Qué enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. Hubo que agrandar puertita ja! #No tener humor es una tara del espíritu #CHAUCITO Buen finde”.

La panelista no se quedó atrás y aseguró el rumor instalado: “Tengo la confirmación. Estás afuera”. Minutos después, redobló la apuesta y se despachó con un hiriente tuit. “2018...el año de las jubilaciones #findelcomunicado”. ¿Y Marce? Aún no se refirió al tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído