Los mejores tips para lograr una sonrisa perfecta

Jugo de limón, bicarbonato y todos los secretos que necesitas para deslumbrar.

Lucir una linda sonrisa proyecta confianza y es capaz de abrir innumerables puertas, ya sea en lo laboral, académico y hasta sentimental. Si bien los tratamientos para blanquear los dientes pueden ser muy costosos, hay tips fáciles que podes tener en cuenta para tener una sonrisa deslumbrante.

Hábitos saludables

Antes de cualquier tratamiento es importante evitar los malos hábitos. Para ello se recomienda disminuir el consumo de café, gaseosas, mate, té y cigarrillo. En caso de hacerlo, cepillarse inmediatamente los dientes para que no se generen manchas. No olvidar cepillarse después de cada comida, usar enjuague e hilo dental.

Jugo de limón

Se puede blanquear los dientes de manera natural preparando una pasta con jugo de limón y una cucharadita de sal. Cepillar los dientes con esta mescla y luego enjuagar. Una variante es remplazar la sal con bicarbonato de sodio, pero no hacerlo más de una vez por semana ya que puede ser muy abrasivo para el esmalte.

Vinagre de manzana

Para realizar este blanqueamiento es necesario hacer una pasta con el vinagre de manzana y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego cepillarse los dientes habitualmente y enjuagar con agua.

Frutas y verduras

Estos alimentos son un gran aliado a la hora de eliminar residuos de los dientes y blanquearos. Es recomendable comer una manzana después de cada comida para tener los dientes más limpios. También las frutillas son extremadamente eficaces gracias a sus propiedades astringentes.

Bicarbonato de sodio

Este producto es la estrella del blanqueamiento de dientes y forma parte de muchos de los dentífricos más lujosos. Una de las formas de utilizarlo es humedeciendo el cepillo en agua y luego sumergiendo las cerdas en el bicarbonato. Finalmente cepillarse los dientes y enjuagar con abundante agua.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído