Los militantes K se reúnen a calentar motores para el 2019

El sábado a las 10 habrá un encuentro en San Martín de los Andes de Kolina, agrupación con gran cantidad de kirchneristas en la provincia.

Neuquén.- Una parte del kirchnerismo neuquino no se tomó vacaciones y este sábado 17 de febrero se reunirá en San Martín de los Andes para consolidar una agenda: a quién impulsar como candidato a gobernador en 2019 y el marco de alianzas e internas en el PJ.

El encuentro se realizará el sábado a partir de las 10 en el predio deportivo Fulbito Sagrado.

“Este es un año corto porque el proceso interno del MPN seguramente hará que se adelanten las elecciones. Nosotros tenemos que seguir referenciándonos con Cristina como líder del proyecto nacional y encarar una agenda clara respecto de cómo vamos a encarar el desafío político para la provincia de Neuquén más allá de los nombres, dentro de los dirigentes”, dijo Alberto “Beto” Vivero a LM Neuquén, referente de la agrupación Kolina que está en el espacio kirchnerista Unidad Ciudadana.

Sostuvo que, en lo personal, el actual diputado nacional Darío Martínez “tendría que ser el referente para la Gobernación”. Además, no descartó que en la reunión la posibilidad de articular el espacio a futuro con Ramón Rioseco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído