Los Siete Lagos, elegidos por el New York Times

El diario recomendó recorrer la ruta neuquina.

Neuquén.- Ninguno de los que conozca la Ruta de los Siete Lagos podrá negar la belleza del recorrido que, con increíbles vistas de espejos de agua y montañas, une la ciudad de San Martín de los Andes con Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Tal es su atractivo turístico que el prestigioso diario estadounidense New York Times incluyó el circuito que recorre lagos, como el Villarino, Falkner y Machónico, entre los destinos recomendados para visitar durante el 2016.

La ruta se ubicó en el puesto número 15, en un listado de 52 lugares de todo el mundo.
Una de las razones para su elección fue la pavimentación de los 25 kilómetros de la Ruta 40 que se inauguró en junio pasado.

110 kilómetros de naturaleza aproximadamente es el recorrido total de la ruta.

"Ya no es necesario alquilar un vehículo 4x4 para explorar esta zona. Ahora es posible conducir en auto, en bicicleta o en moto por este camino de 110 kilómetros que lleva a algunos de los paisajes más convincentes de la Argentina", destaca la periodista ta Nell McShane Wulfhar.

Por su parte, en la extensa lista de destinos, el primer lugar fue para México, "una ciudad que lo tiene todo", según la cronista.

El segundo puesto fue para Bordeaux, una antigua región de viñedos en Francia, y Malta, al sur de Italia, completó el podio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído