Lula está enamorado y se volverá a casar cuando sea liberado

El ex presidente brasileño, preso por corrupción hace 13 meses, tiene una relación con una mujer de unos 40 años, quien lo visita seguido en la cárcel.

Brasil. El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción desde abril de 2018, está enamorado y si sale de prisión lo primero que hará es casarse, dijo el ex ministro de Hacienda Luiz Carlos Bresser-Pereira, tras visitar al ex mandatario en la cárcel.

“Él está en óptima forma física y psíquica (...) Su mayor demanda es que sea reconocida su inocencia”, escribió el ex funcionario en su perfil de Facebook, al contar sobre la visita realizada el jueves al ex mandatario de 73 años en la policía federal de Curitiba (sur). Y siguió con un detalle más personal: “Está enamorado y su primer proyecto al salir de prisión es casarse”, afirmó el ex ministro de Ciencia y Tecnología durante el segundo gobierno de Fernando Henrique Cardoso.

Te puede interesar...

Según un periodista de la revista Época, la enamorada visita a Lula en la prisión seguido y tendría en torno a los 40 años. En los próximos meses, Lula podría beneficiarse de un régimen semi abierto, luego de que el 23 de abril un tribunal de apelaciones en Brasilia redujera su condena de 12 años y un mes de cárcel a 8 años y 10 meses. El ex mandatario, viudo desde febrero de 2017, es candidato a este beneficio tras haber cumplido un sexto de su condena. Sin embargo sobre él pesa otra condena en primera instancia, y otras causas en la justicia. Su esposa Marisa Lula da Silva falleció a los 66 años tras padecer un accidente cerebro vascular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído