Maipú metió el batacazo ante Chaca en Cutral Co

El equipo mendocino del Federal A goleó al descendido Chacarita, en el primer partido disputado en la cancha de Alianza de Cutral Co por Copa Argentina.

Cutral Co. Sorpresa en el estreno. La sede de Cutral Co en esta Copa Argentina tuvo un vibrante debut. Deportivo Maipú le ganó 3 a 0 a Chacarita en el Coloso del barrio Ruca Quimey clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

Santiago González, Matías Persia y Walter García marcaron los goles del Botellero, que se llevó un cheque de 560 mil pesos por entrar a los 16avos. de final del certamen.

En el equipo mendocino fue titular Fabio Giménez, de reciente paso por Cipolletti y quien metió la asistencia del primer tanto.

El equipo de Carlos Sperdutti, además de cobrar la jugosa suma, quedará a la espera del ganador entre el duelo que disputarán Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero.

El próximo partido en cancha de Alianza será el que disputará Cipolletti frente a Arsenal -también de primera división- el sábado 26 de mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído