Mandó al nene en avión y le dieron el hijo equivocado

Una madre esperaba a su hijo en Nueva York, de regreso de República Dominicana, y la compañía de aviones lo mandó en otro vuelo a Boston.

"Este no es mi hijo", dijo Maribel Martínez, a quien los empleados de una aerolínea estadounidense le entregaron un nene equivocado en el aeropuerto J.F. Kennedy de Nueva York el 17 de agosto, según informó la CNN. Ella esperaba a su hijo Andy, de cinco años, que volvía de la República Dominicana tras haber estado allí de vacaciones junto a unos familiares.

La familia había pagado 100 dólares a la compañía JetBlue por el servicio de acompañamiento de menores. Tras una larga espera en el aeropuerto, los empleados de la aerolínea trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y a un niño, solo que no se trataba de Andy.

"Estaba volviéndome loca. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío", dijo Martínez. Según el abogado de la mujer, Sanford Rubenstein, ella al principio pensó que se trataba de un secuestro.

A la aerolínea le tomó 3 horas aclarar lo sucedido: habían confundido a dos nenes y habían metido a Andy en un avión a Boston. Ambos menores tenían cinco años, viajaban solos y habían abordado el avión en República Dominicana.

Cuando Andy habló por teléfono con su mamá después que lo encontraron, le dijo "Mami, me pusieron en otro avión'', dijo Martínez al diario Daily News.

El niño que fue a dar por error a Nueva York fue llevado sano y salvo a Boston, dijo la aerolínea, que reconoció que la situación "fue angustiante para las familias" e investiga lo sucedido.

La compañía reembolsó a Martínez 475 dólares por el pasaje de vuelta de Andy y le dio vales por 2.100 dólares, dijo su abogado. Ahora la mujer estudia denunciar a la aerolínea.

Fuente: Todo Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído