Martínez recorrió el oeste y alertó sobre más tarifazos

Neuquén. El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, recorrió durante el fin de semana la feria del trueque del oeste de la ciudad. En el lugar charló con los feriantes y con los vecinos que se acercan a comprar distintos productos. En la ocasión, el legislador afirmó que las ventas bajaron porque los trabajadores no tienen dinero en el bolsillo y no consumen.

Advirtió que “lo que viene es la disminución del salario familiar y la disminución de la zona en el haber jubilatorio”.

“Tristeza”

Martínez sostuvo que siente “tristeza de ver en la calle el impacto de la recesión que hay, el día a día, la gente no está consumiendo y a los feriantes les pega por partida doble, por una lado que la clase trabajadora no tenga dinero en el bolsillo hace que no consuma, y el feriante depende de ese dinero en efectivo más que de las tarjetas y del financiamiento”.

El legislador señaló que “en el oeste de la ciudad es donde más duro están afectando los tarifazos, la inflación y el aumento del costo de vida permanente en comparación con la retracción que tiene el salario real, o sea, cada vez te alcanza para menos”.

“Nuestra población, no importa del partido que sean, no importa a qué partido hayan votado, hoy sienten que no llegan a fin de mes, y están muy preocupados, y esa es su preocupación número uno. Después el resto de los problemas los tienen y mucho, pero el hecho de no poder llevar un plato de comida a la casa hace que todo lo demás pase a segundo plano”, puntualizó.

Finalmente, el legislador nacional advirtió que “lo que se viene es más tarifazos, inflación y un aumento del costo de vida de los argentinos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído