Los hechos se produjeron el sábado a la tarde en un negocio en Silver Lake, un barrio cercano al centro de Los Ángeles. “Hemos llevado al sospechoso bajo custodia sin incidentes”, anunció la policía en su cuenta de Twitter. Poco después, el alcalde Eric Garcetti informó en rueda de prensa que una mujer había muerto por los disparos del atacante y que el sospechoso recibió una herida en un brazo. Las autoridades explicaron que el presunto atacante, de 28 años y cuya identidad no ha sido difundida, había huido previamente en auto tras dispararles a su abuela y a otra mujer joven en el sur de la ciudad.

Te puede interesar...

“Un sospechoso varón se involucró en una disputa en la que le disparó a su abuela y a una mujer en la escena” del incidente, informó a los periodistas el sargento de la policía de Los Ángeles, Barry Montgomery.

La familiar del hombre recibió siete tiros y se encuentra internada en estado crítico tras ser operada. Se desconocen los motivos que desataron la violencia. “Ese sospechoso huyó del lugar en el vehículo de su pariente, llevándose consigo a esa víctima femenina”, y finalmente ingresó en el supermercado Trader Joe’s, en Silverlake, luego de involucrarse en un “tiroteo con un oficial” que iba en su persecución, acotó.

La toma de rehenes se prolongó durante más de tres horas, con varios intercambios de disparos, hasta que finalmente el sospechoso se entregó a la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído