Matías Alé habló de sus romances con las famosas

Dijo que le gana en número a Nicolás Cabré (el gran conquistador), pero que muchas de esas relaciones no se hicieron públicas.

Matías Alé quiere robarle el título de “mayor conquistador de famosas” a Nicolás Cabré. Es que en una entrevista con Pronto aseguró que salió con varias chicas del ambiente y muchas de esas relaciones no se hicieron públicas.

Estuve con más famosas que Cabré. Una vez hice mi fixture y tengo para armar un equipo completo con la Reserva, el Nacional B, el Metropolitano C y la Primera División”, declaró sin vergüenza alguna y agregó: “Tengo mucho en mi haber. Estuve con muchas más famosas de las que todos conocen, pero jamás las mandaría al frente. Soy un afortunado de poder laburar de lo que quiero y encima, gracias a mi trabajo, conocer a las mujeres más hermosas de la Argentina”.

Entre sus grandes conquistas conocidas en la lista del actor figuran Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez, Sabrina Ravelli y María del Mar -con quien terminó casándose-, entre otras. Sin embargo, en una nota con Intrusos en el 2012 afirmó que estuvo vinculado también a Grecia Colmenares, Celeste Muriega, Alejandra Pradón e incluso a Laurita Fernández, cuando era su bailarina en el “Bailando por un sueño”.

Nicolás Cabré, el hombre a destronar, tiene una larga lista de novias famosas, encabezada por Eugenia “China” Suárez, quien lo convirtió en padre. Allí también figuran Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Agustina Córdova y Sofía Savoy.

También aparece Eugenia Tobal, con quien estaba decidido a “sentar cabeza”, por lo que se casó. A los pocos meses, perdieron un embarazo terminaron separándose.

Su gran amor: El actor saltó al medio gracias a su largo romance con Graciela Alfano.

No pierde las viejas mañas

Matías Alé actualmente dedica su tiempo a su salud -luego de haber sufrido un brote psicótico en 2016- y a su carrera actoral, dejando de lado por completo al amor. “Cuando esté mejor, un nuevo amor va a golpear mi puerta porque sé que me lo merezco. Pero hoy estoy muy bien así”, expresó en la entrevista, pero al mismo tiempo aseguró no estar completamente solo: “Obviamente que tengo mis carocitos y mis amigas a las que veo”, aclaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído