Messi hizo lío con Luli

Marcelo Polino confirmó el romance secreto entre la rubia y la Pulga.

Aunque siempre se rumoreó que Luciana Salazar había mantenido un affaire con Lionel Messi, la información nunca se confirmó. Sin embargo, dos amigos de la rubia se animaron y contaron detalles del romance secreto que escandalizó a la familia de la Pulga.

“Hubo un mega, megafutbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, aseguró Flavio Mendoza en el ciclo Los especialistas del show.

Te puede interesar...

Atento a las palabras del coreógrafo cercano a la rubia, Marcelo Polino sumó más datos al enigmático. “Él iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman. Lo que pasa es que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó como medio rara la situación”, contó sobre el affair que tuvo la ex de Martín Redrado en 2010, año en que Messi tuvo un breve distanciamiento con Antonela Roccuzzo.

“Cuando el padre se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos... Era Messi”, confirmó Polino, quien además de ser íntimo de Luli, es el padrino de su hija Matilda.

Angustia y rechazo: Según Polino y Mendoza, Luli se sentía mal porque la familia del Lio estaba en su contra.

Le puso la firma: Íntimo de Luli, Polino no dudó en confirmar el affaire entre la explosiva rubia y Messi.

Chat indiscreto

Tanto Polino como Mendoza señalaron que se enteraron del affair de casualidad y no por decisión de Salazar. “Un día estaba chateando con él con la computadora. Yo entré al camarín y le dije: ‘Estás hablando con fulano’”, recordó el jurado del “Bailando”. ¿Qué dirán los protagonistas?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído