Miley Cyrus creó su propia versión de Abbey Road
La cantante Miley Cyrus pareciera no poder estar lejos de la polémica y de las imágenes que desafiantes, así lo demostró una vez más con una reciente publicación en su cuenta en Instagram en donde posteo una gráfica en donde se le ve simulando la portada del disco Abbey Road de The Beatles.
En la imagen que, en tan solo un día, cuenta con más de 703 mil me gusta, se aprecia a Miley Cyrus cruzando la senda peatonal, multiplicada por cuatro, con una actitud muy sexy y desafiando la censura de la referida red social.
“Y al final el amor que tú recibes es el mismo que el que das”, escribió Miley Cyrus para acompañar la imagen, con el fragmento de la letra del tema “The End” de los cuatro de Liverpool.
Esta nueva imagen, a pesar de lo transgresora que puede resultar para algunas personas, muestra una vez más la influencia que ha tenido el rock en la vida de Miley Cyrus desde que se desprendió de su imagen de niña buena tras actuar en Disney. De hecho, sus últimos dos álbumes han estado cargados de ritmos pegadizos con solos de guitarras eléctricas y bajos, por lo cual su última foto no sorprendió a muchos.
Historia de Abbey Road
Cuenta la historia que el viernes 8 de agosto de 1969, cerca del mediodía, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr dejaron unos minutos su trabajo en el estudio Abbey Road y salieron a la calle para hacer las fotos de la tapa de su próximo disco.
De acuerdo con los medios especializados, ese día el fotógrafo Iain Macmillan recibió la indicación de Paul para las tomas: los cuatro cruzando la senda peatonal que está en la puerta del estudio. McCartney ya tenía diseñado un esquema con la idea básica. Fue todo muy rápido y terminaron el trabajo en apenas 10 minutos.
TAGS
- Miley Cyrus
- imagen
¿Qué te pareció esta noticia?







