El clima en Neuquén

icon
15° Temp
73% Hum
La Mañana Marvel Studios

Mirá el tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home" de Marvel Studios

Fue lanzado el tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", donde se muestra el regreso de algunos villanos y revelaciones del superhéroe de Marvel Studios.

¡La espera terminó! Finalmente fue lanzado el primer tráiler oficial de la tercera entrega del superhéroe arácnido de Marvel Studios, " Spider-Man: No Way Home". Incluso, se ha manejado con gran hermetismo a nivel de producciones como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Sony presentó el avance en la ciudad de Las Vegas donde se lleva a cabo la CinemaCon. En el clip se evidenció la presencia de uno de los principales villanos de esta épica saga: el Doctor Octopus.

Embed

Entre las revelaciones que se mostraron también aparece el Doctor Strange, quien se estima que ayude a Peter Parker a limpiar su nombre luego de que Mysterioreveló su identidad como Spider-Man al final de la segunda entrega. Por si fuera poco, pareciera un adelanto de la aparición del Duende Verde.

Un punto que llamó la atención entre los usuarios en las redes sociales es que la bomba que aparece es muy similar a las que usaba el antagonista de la primera película interpretada por Tobey Maguire. Por lo que refuerza los rumores de que William Dafoe también estaría de vuelta. Solo habrá que esperar para que se confirme esta parte.

De momento, este tráiler del superhéroe de Marvel Studios solo confirma que Peter y Strange estarán en un viaje entre multiversos. Todo, en en base a un conjuro realizado por el Hechicero Supremo. Sin embargo, la aparición de otras versiones del hombre araña sigue en duda.

Esta revelación oficial se da un día después de que en las redes sociales circulara una versión sin terminar de este avance. Incluso, Sony exigió que fuese eliminado porque infringía derechos de autor.

Embed

Sin duda este clip significa una de las presentaciones más esperadas por los fans de esta historia Marvel Studios donde ya solo queda esperar a la fecha estimada para su estreno principal en cines, específicamente el 16 de diciembre, según Sony Picture.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario