El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana casa

Misterio: halló una muñeca "asesina" en su nueva casa

El juguete de trapo sostenía una espeluznante y amenazante carta.

Un hecho misterioso mantiene en vilo al Reino Unido: un hombre, de 32 años, descubrió en su nueva casa una muñeca con una carta siniestra, en la que asegura que mató a los anteriores inquilinos. Mientras algunos de sus amigos le piden que se vaya de la vivienda, el joven afirma no tener miedo y prometió una fiesta para Halloween.

El maestro de primaria, llamado Jonathan Lewis, contó ante los medios locales que a mediados de abril, adquirió el inmueble ubicado en Liverpool. Cuatro meses después, recibió las llaves y fue a inspeccionarla. En un momento, observó un cable que conducía hasta un espacio en la cocina tapado con una pared de yeso, donde antes había una alacena. Curioso, hizo un agujero en el sitio para tratar de ubicar el enchufe del cable y también, por qué no, encontrar un escondite con objetos importantes. Sin embargo, lo que halló fue aterrador: “Iluminé el lugar con la linterna y vi una muñeca de trapo sentada allí”.

Te puede interesar...

“¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales no me gustaban. El apuñalamiento fue mi elección de muerte para ellos”, dice la nota.

Según preciso, el juguete sostenía un manuscrito “bastante espeluznante” y lo compartió. “Estimado lector/nuevo propietario: “¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me gustaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y estar alegres. Fue asqueroso. El apuñalamiento fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, dice la nota.

En conversación con el programa This Morning, Lewis manifestó que no se tomó en serio el tema: “A algunos de mis amigos les pareció divertidísimo, como a mí, pero otros dijeron que me fuera ya de la casa, que la venda rápido. A mí me dio mucha gracia”. En este sentido, explicó que no cree que el mensaje haya sido escrito en la década del ‘60 ya que “la agente inmobiliaria me comentó que la cocina se remodeló hace cinco años”. “La deben haber puesto en ese entonces porque el papel no parece muy antiguo”, agregó.

Redoblando la apuesta, el escéptico adelantó que hará una fiesta de Halloween en su hogar, con la muñeca como protagonista del evento: “Ella va a ser la invitada estrella. Creo que la dejaré allí para que la vean unas cuantas personas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario