Moria, eterna y monumental

La One cumplió 72 años y sigue más vigente que nunca. "Soy una mujer en constante renacimiento", afirmó.

Moria Casán celebró ayer sus 72 años. Mujer de armas tomar y la lengua karateca más feroz de la Argentina, sigue más vigente que nunca y por estos días reemplaza a Jorge Rial en Intrusos, además de llevar adelante su propio programa, Incorrectas.

En la primera hora del festejo de su nacimiento, Moria recurrió a las redes para celebrar con humor. “Estoy súper cómoda dentro de un líquido en la panza de Rosita, Juan espera un varón, Hospital Central Militar, todavía creo tengo un ratito, mamá no dilata y yo tan calentita. Cuando salga, ¿qué encontraré? Rosa me dice: ‘Hija, el Universo va a ser tuyo’ #PLENITUD”, escribió.

Te puede interesar...

Moria Casán

Sus frases: “Si querés llorar, llorá”, “sos un helado de pollo, ¡no existís!” y “cartonera de bragueta”.

Embanderada del “momentismo” (disfruta el aquí y ahora), no piensa soplar las velitas porque “la llama no se apaga”. Ella es fuego, dice.

Desde muy joven, Moria brilló en teatro, TV y cine, y hace más de tres décadas que nunca dejó de estar en escena. “Soy una mujer que está en un constante renacimiento, en una constante resiliencia. Surfeo, navego, hago la plancha un rato, buceo. Nunca compré lo que vendí. Soy una mujer en eje, con cable a tierra, lejos del divismo. Creo que la decadencia en el ser humano, sobre todo en este medio, nace cuando empiezan a hablar de ellos en tercera persona o cuando se empiezan a creer lo que ven”, dijo Moria a la revista Hola!.

Moria Casán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído