Moria vs. Malena Pichot

La One se despachó contra la actriz, quien señaló que su ataque a Manguel fue parte de una operación política.

A días del incómodo momento que vivió Romina Manguel en Debo decir, al ser cuestionada por Moria Casán por contar que fue acosada por un funcionario del gobierno, Malena Pichot sostuvo que el ataque de la One fue parte de una operación política.

“Yo tengo teorías muy conspirativas”, advirtió Pichot luego de ver un resumen del cruce entre Manguel y Moria en el ciclo Sobredosis de TV, al que asistió como invitada. “La mandaron Moria a decir eso”, sentenció segundos después, explicitando su postura. “La mandaron. La pregunta es quién, creo que hubo una pequeña operación ahí para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso”, agregó sobre el escándalo que salpica al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, aunque Manguel nunca haya mencionado su nombre.

Fue extraño: Dijo Pichot sobre el ataque de Moria a Romina Manguel en Debo decir.

“Hubo algo extraño en todo eso. Además, ¿para qué?, ¿con qué necesidad?”, agregó la humorista conocida también por su militancia feminista.

Rescatate mamito: “Hay una delgada línea entre el feminismo, machismo y femiboluconch...”, dijo Moria.

Moria no se quedó atrás

Como era de esperar, la respuesta de la conductora de Incorrectas no tardó en llegar. A través de Twitter, la lengua karateka manifestó: “La pichona, fiel representante del femiboluconchudismohisterico (sic) dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta. PICHOTITA te atiendo con mi #CP Cinturón Poronguero”, lanzó. Tras recordar su trayectoria, Casán hizo referencia a otros cruces que tuvo con Pichot y recordó cuando tuvieron un mano a mano en América. “Que cuando vino a @IncorrectasOk casi mando a comprar pañales de lo shited que estaba (#Cagado/e/a)”.

“Rescatate MAMITO, igualate a un hombre, eso es ser feminista y si no te animás PICHOTITE, enfrentate a un hombre-mujer como yo! poné úteros, ovarios y huevos y si te da te invito otra vez a @IncorrectasOk así comprobás si algún poderoso me baja línea!”, desafió en otro posteo, y chicaneó: “Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas?”. “Tu supuesta defensa de la igualdad puede conducir a que choques con luz verde MAMITO, NENITE, NENITA”, añadió y concluyó: “Seguir revolcándose en el fango no es la mejor manera de limpiarse”.

Hace una semana, Moría cuestionó en vivo a Manguel mientras la periodista contaba que había sido acosada por un funcionario. “Para mí es una guachada tuya porque este señor aclaró que eran pareja. Estabas engañando a tu marido. A mí nadie me acosó ni me cosificó, ¿sabés por qué? Porque yo no se lo permití”, le dijo Moria a Manguel, quien luego de desmentir sus dichos manifestó: “Cuando hablamos del maltrato a las mujeres o del machismo a las mujeres me estoy refiriendo a casos como este”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído