cruel realidad "Zombieland", la siniestra zona de consumo de crack en Alemania 16 septiembre 2024 Está en Frankfurt, la capital económica del país, y representa un serio problema para las autoridades. El consumo de crack superó al de cocaína.
Política y Fake News Trump y la paranoia en Estados Unidos sobre migrantes que "comen gatos" 16 septiembre 2024 Sus declaraciones alimentaron los prejuicios y hubo amenazas contra los refugiados. De dónde surgió la falsa afirmación de Trump y quiénes son los migrantes.
Ataque Otra vez disparos contra Donald Trump: fueron cerca de su campo de golf 15 septiembre 2024 Se trata de un segundo intento de asesinato contra el expresidente de Estados Unidos. "Estoy a salvo y bien", aseguró el candidato republicano.
Mundo El escalofriante asesinato que perturbó a todo un país 14 septiembre 2024 En 1996, el asesinato de José Rafael Llenas Aybar, un niño de 12 años, conmocionó a República Dominicana. ¿De qué se trató?
ESTADOS UNIDOS Devastador video inédito de las Torres Gemelas: Edna Cintron pide ayuda desde uno de los agujeros el 11S 13 septiembre 2024 Se trata del momento que se transformó en una de las fotos más icónicas de aquel día.
Latinoamérica Polémica ley en Nicaragua: por un "like" se puede ir a la cárcel 13 septiembre 2024 La reforma de la Ley de Ciberdelito de Daniel Ortega legaliza la censura y criminaliza el uso de las redes sociales y aplicaciones móviles.
Dentro de MAGA El extraño grupo comunista en Estados Unidos que respalda a Trump 13 septiembre 2024 Admiran a Putin, Maduro y Kim Jon-un, y defienden el movimiento palestino. Cómo piensan los integrantes de "MAGA Communists".
INCREÍBLE En dos años será el fin del mundo: el pronóstico de Harvard que se escribió en 1960 13 septiembre 2024 Un trabajo publicado hace más de cinco décadas señala que tenemos fecha de vencimiento. Enterate cuándo es.
Dólares Estos billetes de dólar se dejarán de aceptar en Estados Unidos 13 septiembre 2024 El gobierno estadounidense busca mejorar la seguridad financiera y algunos billetes no podrán ser utilizados por los usuarios. ¿Cuáles y por qué?
VIRAL Este es Bayley, el perro sensación que es igual a Snoopy 13 septiembre 2024 Bayley, un mini Sheepadoodle, está ganando popularidad en Instagram por su increíble semejanza con Snoopy, el famoso beagle de Peanuts.
Fenómeno climático Los videos más impactantes del paso del tifón "Yagi" en Vietnam 12 septiembre 2024 Hay más de 200 muertos y 150 desaparecidos. Es la tormenta de mayor fuerza registrada en el sur de Asia en las últimas 30 décadas.
Corrupción y violencia La muerte de Fujimori y 6 hechos que marcaron su polémico gobierno en Perú 12 septiembre 2024 Llegó al poder con los votos, pero se convirtió en un virtual dictador. Un resumen de los momentos más críticos de su gestión.
Elecciones La jugada posición política de Taylor Swift en Estados Unidos 12 septiembre 2024 La cantante tomó posición en las elecciones de Estados Unidos y generó el enojo del candidato republicano, Donald Trump.
MÚSICA Una estrella de rock de los 80' salvó a una mujer que intentó quitarse la vida tirándose de un puente 12 septiembre 2024 El cantante divisó a la mujer mientras filmaba un videoclip y se acercó a asistirla, con un final feliz. Mirá el video.
INCREÍBLE Una megaestrella del rock tuvo un hijo extramatrimonial y pidió disculpas a su familia 11 septiembre 2024 El cantante reveló la noticia con un comunicado en su cuenta de Instagram, que generó una fuerte polémica.
EXCLUSIVO LM NEUQUÉN La picante respuesta del creador de la estatua de Messi tras las burlas de Luzu TV
Cuestionamiento Jorge Sobisch habló sobre el fallo y los jueces de la causa planes sociales: "Son perejiles"