El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Video viral

Despidió en vivo a su compañero por un error en el guión

El conductor de Miss Perú dejó perplejo al mundo por despedir a un compañero de programa en plena transmisión. ¿El motivo? Confundir "miedo" con "medio".

En las últimas horas, las imágenes del presentador del certamen de belleza peruano despidiendo en vivo a un compañero de programa por no haber supervisado correctamente el guión y haber dejado una errata se volvieron virales en todo el mundo.

Todo esto sucedió el pasado sábado 3 de junio durante la transmisión en vivo de una de las etapas previas a Miss Perú 2023. El programa transcurría con normalidad hasta que Andrés Hurtado, el presentador, planteó una serie de preguntas personales a las candidatas. "¿Cuál consideras que es tu mayor medio?", le preguntó Hurtado a una de las jóvenes, que mostraba una expresión de sorpresa sin comprender completamente la pregunta. "¿Medio?", respondió rápidamente la aspirante a Miss Perú.

Embed

Así continuó Hurtado: "Sí, ¿cuál consideras que es tu mayor medio? ¿O acaso la pregunta está mal formulada? Vamos, producción, ¿podría ser miedo?", dijo en voz alta mientras su gesto se endurecía y parecía darse cuenta de que la pregunta estaba mal redactada debido a un error.

"Pero ustedes, ¿verdad? Vamos, señor director. No voy a quedar mal como conductor frente al país. ¿El mundo está presenciando lo que dice el conductor, sí o no?", continuó Hurtado, dirigiéndose a un miembro del equipo de producción encargado de supervisar los guiones.

"Ahí está. '¿Cuál consideras que es tu mayor medio?' Y es miedo. Como productor, me gustaría que te aseguraras antes de pasarme la pauta, porque no se trata de hacer un programa de cualquier manera. Soy yo quien está frente a todos... Las concursantes están frente a mí... Por favor, te pido que, si no puedes hacerlo correctamente, dejes tu puesto como productor del programa, porque hoy es el sábado con Andrés. Déjale tu lugar... a uno de los chicos", le dijo a su hasta entonces compañero en el formato.

Inmediatamente después, el conductor de la previa de Miss Perú se dio la vuelta, regresó al centro del plató y explicó a las concursantes y a la audiencia que en ese programa "las cabezas ruedan inmediatamente" porque él no puede permitir ese tipo de errores, retomando la polémica pregunta desde donde la había dejado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario