Murió el otro pescador herido por la explosión en San Antonio

La víctima estaba internada en el hospital Artémidez Zatti de la capital provincial. Había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Anoche falleció en Viedma Sandro Nicolás Jiménez, el hombre de 46 que resultó afectado por la explosión y posterior incendio de la casa que ocupaban en esta localidad.

La víctima estaba internada en el hospital Artémidez Zatti de la capital provincial. Había sufrido quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El miércoles había muerto Rubén Ceferino Amado, de 48 años, quien también sufrió heridas por el fuego que afectaban el 90 por ciento de su cuerpo.

Un tercer muchacho, Alejandro Zucotti, de 33 años, sufrió lesiones de menor consideración.

El siniestro se produjo el martes poco antes de las 8 en un inmueble ubicado en Francisco de San Martín al 900, el que fue destruido.

Las primeras conclusiones de las pericias efectuadas por bomberos indican que el mal funcionamiento de una cocina alimentada por una garrafa habría provocado un escape de gas, lo que produjo una primera explosión e incendio. Segundos después hubo otro estallido, esta vez por un bidón con nafta que planeaban utilizar en un semirrígido.

El fuego afectó toda la vivienda y un auto Chevrolet Corsa que habían estacionado a metros.

Se le dio intervención a la Fiscalía Descentralizada local.

Los tres hombres habían llegado de Necochea para desempeñarse en la pesca artesanal. Lo hacían con una lancha en la que se embarcaban desde Las Conchillas, la playa de Puerto San Antonio Este.

LEÉ MÁS

Murió una de las víctimas de la explosión de la casa de San Antonio

Quiso hacer mate, explotó una garrafa y está grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído