El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
La Mañana Nadia Podoroska

Nadia Podoroska se divierte y avanza en Linz

La argentina Nadia Podoroska avanzó a octavos de final del torneo de Linz, en Austria, al derrotar a la italiana Camila Giorgi.

La tenista argentina Nadia Podoroska derrotó este jueves a la italiana Camila Giorgi en los octavos de final del torneo de Linz, en Austria, por 6-7 (4), 6-1 y 6-4.

Podoroska, quien se ubica en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, logró su pase a cuartos de final del torneo austríaco, que se juega en superficie rápida y bajo techo, donde se medirá este vienes a la rusa Yekaterina Aleksándrova.

Embed

La nacida en Rosario, de 23 años, Nadia Podoroska había avanzado de ronda el miércoles al vencer a la rumana Irina-Camelia Begu, su compañera de dobles, por 6-4, 6-4.

"La Peque" Podoroska logró este año en Roland Garros la mejor actuación de su carrera profesional al llegar a semifinales, donde cayó ante la polaca Iga Świątek. Esa actuación la convirtió en la primera argentina y sudamericana en esa instancia en un Grand Slam después de dieciséis años. Además, el resultado le permitió ascender al grupo de las cincuenta mejores tenistas del mundo.

Embed

Luego de haber alcanzado estas semifinales en la arcilla de París, Podoroska reflexionó sobre su actuación. "Es complicado decir lo que siento. Son muchas cosas de repente. Pero sobre todo tengo muchísima satisfacción: de haber podido controlar todas las situaciones surgidas que tuve delante, creo que también el hecho de no conformarme con los primeros triunfos y seguir avanzando. Todo eso me dio una gran satisfacción y me da mucha ilusión para superarme", comentó en una entrevista con el blog “Tenistas argentinas”.

En el circuito de la Federación Internacional de Tenis, Nadia Podoroska suma catorce títulos en individuales y siete en dobles.

Así es como Nadia Podoroska se divirtió con Barabara Haas

La austriaca Barabara Haas puso a prueba, antes de enfrentarse en las canchas, a sus compañeras del torneo Upper Austria Ladies Linz.

Haas seleccionó una serie de palabras que necesitan conocer las otras jugadoras para su búsqueda del trofeo en Linz. En un video de WTA se muestra el divertido momento en el que "La Peque", junto a Aryna Sabalenka, Elise Mertens y Dayana Yastremska tratan de aprender un nuevo vocabulario.

Embed

El torneo de Linz reparte 202.250 euros en premios. La máxima favorita es la bielorrusa Aryna Sabalenka (11).

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario