Natacha y More Rial: una dupla muy explosiva

Peleada con su padre, Morena Rial se refugió en los brazos de Natacha Jaitt y se mostraron juntas en las redes.

El escándalo entre Morena Rial y su papá sumó un nuevo capítulo. Después de manifestar en las redes sociales que “odia a Jorge” y revelar que el conductor tardó una hora y media en llegar cuando ella tuvo un intento de suicidio -llamó urgente a Luis Ventura, ex socio de su padre-, la joven se refugió en los brazos de Natacha Jaitt. Precisamente, la mediática es enemiga del intruso. Incluso en su cuenta de Twitter siempre le dedica fuertes mensajes. Según las denuncias de Jaitt, el conductor habría recibido sobres con plata de parte del empresario Cristóbal López.

Con ese panorama, la ex amante de Diego Latorre fue con los tapones de punta ante la situación que vive Morena. “No era bipolar como decían, era una pobre víctima del ser más despreciable del país”, dijo en un tuit. Luego, en otro mensaje, manifestó las ganas que tenía de adoptar a la hija mayor del chimentero. “Sentíme, mitómano serial Jorge Rial, mañana te llega mi demanda. Pobre The Lion… Tengo ganas hasta de adoptarla yo antes de que te le acerques”, aseguró la conductora radial el lunes por la noche.

Le hace la guerra: “Es una pobre víctima del ser más despreciable del país”, dijo Natacha.

Fuera de toda locura y pavadas mediáticas, hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. ¡Vamos, leona!”.Natacha Jaitt

La reunión

El miércoles a las 3 de la mañana, Morena y Natacha se reunieron y la mediática compartió una fuerte foto en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver a la hija de Rial con la muñeca todavía vendada: “Fuera de toda locura y pavadas mediáticas, hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. Hechos, no palabras. ¡Vamos, leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”.

Por su parte, Jorge Rial ayer se ausentó de su programa. Ninguno de los panelistas dio explicaciones sobre el faltazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído