Neuquén Arte 2016

En el Duam, la segunda edición fue un éxito.

Neuquén.- La segunda edición de Neuquén Arte 2016 se llevó a cabo en el Espacio Duam.

Organizado por Listoparapintar-Raquel Guerra, empresaria, artesana que recorre la Argentina nucleando a mujeres que disfrutan aprendiendo, en ese mundo creativo de las artes y las artesanía, todas las técnicas y recursos que brinda cada una de las disciplinas.

Neuquén Arte 2016 reunió una exposición de arte, pintura decorativa, scrap, candy bar, modelado, stands empresariales, artísticas, fabricantes, seminarios, talleres, charlas, concursos de obras y mesas expositoras y artistas en vivo.

Actividades de las más variadas se realizaron en el Salón Tromen, que se vio con su capacidad colmada durante los tres días que duró el encuentro.

La exposición fue declarada de Interés Municipal y la entrega del decreto a la señora Raquel Guerra estuvo a cargo de Darío Morán, director del Circuito Expositivo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.

El jurado de premiación del concurso de obras estuvo integrado por Marianela Alessandroni, Irma Cabañas, Raúl Fantino, Humberto Giacomelli, Richard Gerardo. En el rubro escultura, Ana Laura Ortiz. El evento fue coordinado por Gloria Troncoso y presidido por Lucía Suárez.

Al cierre de la exposición se entregaron los premios a las artistas que participaron en el concurso de pintura. El primer premio lo obtuvo la obra de Andrea García, el segundo premio lo recibió Stella Starik y el tercero fue para María Angélica Flores.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído