tragedia Aguada San Roque: pericia clave, nuevo fiscal y más tiempo de investigación Por Ailín Trepiana
cortes mapuches Presidente del Mari Menuco: "El TSJ dio un volantazo antes de la elecciones" Por Adriano Calalesina
Tragedia Quiénes son las víctimas del incendio fatal en el barrio Don Bosco II 20 septiembre 2023 Una joven de 17 años murió producto de las llamas y un hombre de 27 años resultó con heridas graves.
media sanción Impuesto a las Ganancias: ¿cómo votaron los diputados de Neuquén? 20 septiembre 2023 El proyecto para modificar la ley obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. Así fue el voto de los legisladores neuquinos.
Pronóstico Neuquén: el pronóstico para el último día del invierno 20 septiembre 2023 Para este miércoles se prevé una jornada ventosa y con cielo nublado en la región. ¿Cómo empezará la primavera?
Elecciones 2023 Sergio Massa afina detalles de su gran acto en Neuquén 20 septiembre 2023 Convocan todos los gremios estatales y privados. Los petroleros prometen llevar una multitud. Figueroa y Gutiérrez apoyan la visita oficial pero en el PJ esperan que el gobernador electo se haga presente también en el encuentro político.
Informe Violencia de género: la mayoría de las denuncias en Neuquén son a exparejas 19 septiembre 2023 Conocé los detalles del último informe del Observatorio de Violencia contra las Mujeres capitalino con datos del primer semestre del 2023.
opinión EPEN: un accidente costoso en plena transición política 19 septiembre 2023 El incendio de la Estación Transformadora saldrá caro. Pocos digieren la gravedad que Centenario quede con luz con equipos de emergencia, al menos por un año.
Casimiro Gómez Se quedó sin frenos, chocó contra una casa y se incrustó en el baño 19 septiembre 2023 Los vecinos del sector aseguran que no es la primera vez que ocurren situaciones de este tipo. El hecho tuvo lugar en la bajada de Casimiro Gómez.
Congreso Figueroa presentó un proyecto para que se coparticipe el impuesto al cheque 19 septiembre 2023 La idea es que las provincias reciban un 30% de ese gravamen. Se trata de una inciativa de un grupo de diputados para que se trate en las próximas sesiones.
tarde trágica Qué se sabe del herido grave y otros detalles del incendio fatal en barrio Don Bosco II 19 septiembre 2023 Un joven fue rescatado de la vivienda incendiada y trasladado al hospital Castro Rendón. En el domicilio de la calle Palpalá, falleció una chica.
Todo terreno Bomberos salvaron a una beba en el cuartel de Centenario 19 septiembre 2023 Una madre desesperada llegó con su beba en brazos, quien no reaccionaba. Bomberos voluntarios aplicaron maniobras de estimulación y respondió bien.
PROVINCIA Tolosa Paz inauguró un edificio para las infancias en Aluminé 19 septiembre 2023 Se trata del nuevo Centro de Desarrollo Infantil. La ministra estuvo acompañada por Gutiérrez y el intendente local
Don Bosco II En 11 fotos, la triste tarde del martes en la calle Palpalá 19 septiembre 2023 En barrio Don Bosco II, bomberos y vecinos evitaron que las llamas avanzaran sobre otras viviendas. La conmoción y la desesperación de los vecinos.
barrio don bosco II Un muerto y un herido grave tras el incendio de una casa en el barrio Don Bosco II 19 septiembre 2023 Una víctima fatal y un herido grave era el saldo de un voraz incendio en una vivienda. El hecho se desató poco antes de las 5 de la tarde de este martes.
industria Buscan dar impulso a la actividad metalmecánica en Neuquén 19 septiembre 2023 El Gobierno propuso crear una mesa de trabajo con empresarios. Pretenden que el valor agregado quede en la provincia.
"Festejo" por el fallo del TSJ El polémico audio mapuche con un mensaje a los socios del Mari Menuco 19 septiembre 2023 Gabriel "Rolo" Cherqui, vocero de los Kaxipayiñ, les envió un WhatsApp sobre el corte. Hablo de "paz social" y tildó de "racista" a un ex dirigente del club.
Renaper Paso a paso para el DNI 2026: quiénes deben renovarlo con el nuevo formato, qué requisitos pide el RENAPER y cuánto cuesta el trámite