Gracias a la solidaridad, una abuela recuperó su bastón perdido
Apareció el bastón que había perdido la abuela de Fernández Oro cuando llevaba a su perrito al veterinario. Un vecino lo encontró, pero se enteró algunas horas después que lo estaban buscando. Ni bien supo dónde, lo fue a entregar.
La buena noticia la transmitió Norberto Lazzarano, el taxista de confianza que llevaba a la señora, de unos 75 años, a la consulta con el médico de animales.
Cuando subió al auto con la mascota dejó el bastón apoyado al costado de la puerta, Norberto arrancó y cayó ahí. Se dio cuenta de la ausencia cuando se bajó. A los pocos minutos volvieron al lugar, pero el elemento -fundamental para movilizarse- ya no estaba.
El taxista difundió por redes sociales la búsqueda. Tenía esperanza en que quien lo encontrara lo iba a devolver. Y así fue.
El vecino que lo levantó de la calle se lo llevó a su casa. No escuchó radio ni navegó por las redes sociales, contó Norberto.
Cuando se enteró y supo de quien era, se lo llevó inmediatamente, resaltó con tono cercano al júbilo.
Hace ocho años que se mudó desde Buenos Aires y no se arrepiente.“Esto es otra cosa", sostuvo para resaltar el remanso que halló en lugar de la agitación de la gran ciudad.
Te puede interesar...
Leé más
Orgullo neuquino: médicos de la salud pública realizaron con éxito una compleja cirugía
El emocionante testimonio de la pareja del tucumano desaparecido en Neuquén tras el hallazgo
Rolando Figueroa recibió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en Neuquén
-
TAGS
- Fernández Oro
- Solidaridad
Noticias relacionadas









