Se trata de el padre Carlos Calzado. El pedido de ayuda se difundió por redes sociales y los fieles se encargaron de darle gran difusión para ayudarlo.
Desde las redes sociales de la Radio católica Divina Providencia compartieron un pedido de dadores de sangre para el párroco de la Catedral, Carlos Calzada, y toda la comunidad respondió con preocupación por su salud.
El pedido, que fue compartido por cientos de fieles neuquinos, solicita tres dadores de sangre del grupo 0, factor negativo. Los interesados en ayudar deben concurrir al Policlínico Neuquén, ubicado en Alberdi 269 en el 4° piso desde las 7.30 hasta las 9.30 de lunes a viernes.
Para poder donar sangre, en este caso para el padre Carlos, los colaboradores deben pesar más de 50 kilos y tienen que concurrir con su DNI. Además, se recomienda desayunar, pero no se deben ingerir grasas ni derivados lácteos.
El padre Carlos nació el 14 de junio de 1949 y se ordenó a la iglesia católica el 13 de noviembre de 1976. Está destinado a la Diócesis de Neuquén y a la Catedral María Auxiliadora, ubicada en la Avenida Argentina 162 de esta capital.
Te puede interesar...
Leé más
Junín de los Andes: se congeló un río, mientras en el fondo se ven las truchas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario