Nicole se descargó en Twitter pero no se sabe contra quien

La modelo publicó dos mensajes que podrían tener como destinatario a Poroto Cubero o a Facundo Moyano.

Nicole Neumann, soltera hace unas semanas y sin ningún candidato a la vista, lanzó dos filosos tuits que podrían estar dirigidos a Fabián “Poroto” Cubero o a Facundo Moyano. Es que ambos hombres que fueron parte de su vida estarían iniciando nuevas relaciones amorosas con Micaela Viciconte y Eva Bargiela, respectivamente, y eso no le habría gustado para nada.

“Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor ,juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo” y “Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #Quierovivirlatuya”, fueron los misteriosos mensajes de la modelo.

En un primer momento se pensó que estaban dedicados al diputado, que el sábado estuvo presente en PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, pero a la hora de hablar evitó hacer referencia a su vida sentimental y mucho menos a Neumann.

Luego, las miradas se dirigieron hacia el futbolista, quien estaría saliendo con la chica de Combate. Efectivamente, el jugador no había visto con buenos ojos la relación de Nicole con Facundo, a pocos meses de que ellos se separaran. “Creo que ellas no están preparadas para verme a mí o a su mamá con otra pareja, y hoy por hoy estoy volcado de lleno a las nenas”, había declarado Poroto, desaprobando por completo el noviazgo. ¿Llegó el momento de la venganza?.

Embed

¿Sin aval?: El futbolista estaría en una relación con Mica Viciconte y eso no le habría gustado a la modelo.

Soltera sin apuro: Tras separarse de Moyano, no se le conocieron nuevos pretendientes.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído