El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Viral

Niña es viral por criticar a su madre al encontrar su dibujo en la papelera

Una pequeña de tres años se volvió viral en las redes sociales porque criticó a su madre luego de encontrar uno de sus dibujos en la papelera.

Todos los pequeños del hogar suelen divertirse con actividades lúdicas que estimulen y exploren su creatividad y más en estos tiempos de pandemia. Los dibujos y cualquier trabajo que puedan realizar, pueden ser considerados como importante para ellos. En las redes sociales, se hizo viral el momento donde mostraron a una niña molesta con su madre.

La pequeña de tan solo tres años fue la protagonista en un material publicado en YouTube y replicado en más de una red social, por reclamarle a su mamá luego de encontrar en la papelera uno de sus dibujos.

Te puede interesar...

Embed

La niña viral de la que miles hablan en las redes se llama Tabby Poole-Marsh. Ella, al darse cuenta de dónde estaba su dibujo, fue directamente a donde estaba su progenitora, Tamzin Poole, para dejarle en claro que no le pareció correcto que haya desechado lo que ella había hecho.

En el video viral compartido en YouTube por SWNS, exactamente el 7 de junio del presente año, la niña le dijo “esto no está bien”.

Asimismo, agregó: “ahora vas a tener problemas”. La madre, al escuchar sus palabras, le pidió disculpas asegurando que fue un accidente. No obstante, la niña no le creía.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar su escritura. ¡No tenía idea de que esto significaba tanto para ella! Estaba sentada tomando un café y la escuché gritando por el pasillo, así que pensé que esto sería gracioso y saqué mi teléfono para grabarla”, expresó la madre, según la descripción del clip difundido en YouTube.

“Ella hace alrededor de 20 de esos dibujos todos los días y yo guardo muchos, pero algunos de ellos son solo puntos y garabatos, como ese. Es inevitable que algunos terminen en la papelera, pero nunca espero que ella los encuentre”, añadió.

Igualmente, acotó que “pensé que su reacción fue divertida al principio, pero cuando empezó a enfadarse me sentí un poco culpable. No volverá a suceder”.

La grabación mostrada por SWNS, se volvió viral al mostrar la reacción de la niña que ya circula en varias redes sociales. La misma ya ha impactado bastante en algunos países como Estados Unidos, México y España.

Lo más leído