El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana

No descarta ir a una eventual interna con Rioseco

Neuquén > Horacio Quiroga reveló ayer detalles de su posible alianza con el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, y aseguró que se presentarán como “una fuerza que no tendrá como objetivo ser oposición del MPN, sino de reemplazarlo”. En declaraciones realizadas al programa “Vuelta de página” de  LU5, Quiroga afirmó que “lo más parecido al gobierno del MPN en la provincia desde hace 51 años es lo de los Castro en Cuba, que gobiernan desde hace 55”. En cuanto a la resolución de la fórmula, Pechi admitió que se animará a ir a una elección interna ante Rioseco, pero que para ello aún falta mucho. “Me he animado a ir a elecciones generales. Por supuesto que iría a internas, pero para eso hay que compartir la visión a futuro, por ejemplo en materia de hidrocarburos, inversiones. Ya escuché en Rioseco algunas cuestiones con las que tengo diferencias, como encontrar gravámenes a empresas privadas”, dijo.
 
Mansilla se suma
UNE informó que participará el sábado de una reunión de los equipos técnicos del intendente de Cutral Co, en el marco de su candidatura a gobernador en 2015. El encuentro comenzará a las diez de la mañana y se desarrollará en instalaciones del IFD 12, ubicado en Anaya 295 de Neuquén capital.