No pega una: para Trump, Bélgica es "una bella ciudad"

Washington
El candidato presidencial republicano Donald Trump volvió a cometer una "gaffe", esta vez con un error geográfico, al señalar que "Bélgica es una ciudad muy bella".

El error del magnate fue cometido durante un acto en Atlanta y enseguida el video con sus palabras fue subido a Youtube y se viralizó.

En enero, Trump había definido a Bruselas como "un lugar infernal", criticando la falta de integración en la ciudad y, de hecho, atacando la política migratoria europea. Trump volvió sobre el tema en Atlanta sin percatarse del error.

Enemigos
Por si fuera poco, el aspirante presidencial republicano sigue sumando enemigos: esta vez, el comediante y guionista Seth Meyers, quien decidió, en solidaridad con el Washington Post, prohibir la presencia del candidato republicano en su programa nocturno en el canal NBC.

La decisión de Meyers fue tomada luego de que Trump revocara las credenciales de acceso a sus eventos de campaña a periodistas del matutino Washington Post.

"Nosotros, aquí en Late Night creemos en la libertad de prensa, por lo que hemos decidido solidarizarnos con ellos", afirmó Meyers en su segmento del programa Closer Look.

Cerco
El conductor del popular programa de televisión y ex miembro del elenco de Saturday Night Live aseguró que Trump jamás visitará su programa.

"Mientras el diario The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que pueden cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa", expresó Meyers en su declaración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído