No quiere más puchos

Ulises Bueno confesó que dejará de fumar para poder seguir cantando y por pedido de sus fans.

Ulises Bueno, la estrella cuartetera del momento, confesó en medio de un recital que dejará de fumar para poder seguir cantando. Es que la semana pasada, el músico tuvo que enfrentarse a una serie de rumores que aseguraban que no estaba atravesando un buen momento de salud.

“El cigarrillo lo voy a dejar porque ustedes me lo pidieron. Estaba pensando en dejarlo... En hacer lo que ustedes quieran, en realidad. Simplemente quería aclarar eso”, expresó el hermano del Potro Rodrigo en un concierto en Córdoba, del cual también participó Jimena Barón.

Además, para llevar tranquilidad a sus fans, el artista confesó por qué no participó de PH, ciclo al que fue invitado el sábado por la noche. “Yo tenía que hacer una nota hoy (por el sábado) en el programa de Andy Kusnetzoff, pero tengo la garganta un poco tomada”, comenzó diciendo, y agregó: “En el programa querían que vaya y cante. Pero la verdad es que me debo más al público que ir a un programa de televisión”.

Inmediatamente, Ulises aclaró que no había tomado esa decisión de “mala onda” ni con el programa ni con nadie. “Necesitaba descansar la garganta, simplemente eso. Ya están hablando cualquier cosa en la televisión”, dijo en referencia a las versiones que circulaban.

Esos mismos rumores contaban que Bueno se sentiría asfixiado por la exposición mediática y que estaría pensando en abandonar su carrera.

Canta para ellos: El músico contó que no fue a un programa de TV para poder llevar adelante un recital.

Mala salud: La semana pasado circuló el rumor de que Ulises no estaba pasando un buen momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído