"No quiero ni pretendo estar nominada"

Luego del escándalo de los Martín Fierro, Mirtha hizo un furioso descargo contra los medios.

Mirtha Llegrand sigue furiosa luego de las nominaciones a los premios Martín Fierro, en donde quedó al margen en la terna “Mejor conducción”. Luis Ventura, presidente de APTRA, aclaró que había decidido que la diva quedara fuera de competencia por haber obtenido el premio de brillantes en 2017.

Precisamente, algunos socios de APTRA desconocían esa información y votaron a la Chiqui, pero se anularon los sufragios. Ante esta situación se le preguntó a la conductora si veía con buenos ojos que se volviera a realizar la votación y Mirtha aseguró que le parecía “una buena idea”.

Te puede interesar...

Una furia

En diferentes programas los dichos de la diva fueron sacados de contexto. Mirtha no la dejó pasar y descargó toda su bronca. Ayer al mediodía le escribió a través de Whatsapp a Clarín para aclarar la situación y desmentir las diferentes versiones.

“Rectifico mi comentario sobre la nueva votación. No quiero ni pretendo estar nominada. De ninguna manera. Quiero que sepa que no tengo nada que ver. ¡Muy desprolijo todo!”, comenzó con su duro descargo.

“Qué lástima haber cometido esta torpeza, yo que siempre me manejo tan correctamente. No sé cómo se solucionará todo este escandalete. Todo se debió a falta de información de los socios de APTRA en ese rubro”, agregó.

Legrand confirmó que sí irá a la fiesta, ya que Almorzando con Mirtha Legrand está nominado como “Mejor programa de interés general”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído