Nueva angelita y sorpresa para todos

"Mirá que acá hay que opinar, no sé si te cuesta a vos", ironizó el conductor. Eliana Guercio cumple su sueño: se suma a Los ángeles de la mañana.

Una gran sorpresa se llevó Eliana Guercio al visitar ayer el piso de Los ángeles de la mañana. La ex vedette, que está a punto de dar a luz (en dos semanas) su tercera hija, se convertirá en la nueva panelista del ciclo que va por El Trece.

Antes de despedir a la invitada del día, Ángel de Brito le hizo una sorprendente propuesta a la rubia: “¿Querés ser angelita? “Vos sabés que yo muero por estar acá”, fue la respuesta de Guercio. “Desde mañana y hasta que pueda, Eliana Guercio se suma como angelita invitada a Los Ángeles de la mañana. Vuelve a trabajar después de dos años y a pocos días de parir” fue el anuncio que hizo el conductor ante el asombro de todo el piso.

Parto: La modelo tiene fecha para dar a luz a su tercera hija dentro de dos semanas. Eso duraría su presencia.

Pura emoción

Tras la confirmación, Eliana será otra de las panelistas que compartirá el programa junto a otra futura madre: Ailén Bechara (27), quien también es parte del staff. Ambas protagonizaron en vivo un momento muy emotivo. Mientras la panelista de LAM escuchaba a la mujer de Sergio Chiquito Romero, no pudo ocultar lo que le ocurría: “Te veo a vos y me emociono, porque veo a una embarazada y… Porque yo estoy en ese estado, y la felicidad es total”.

Al verla tan emocionada, Eliana le dijo: “Ay, disfrutalo porque pasa tan rápido...”, y fue entonces que Guercio también terminó llorando: “Es insuperable como mujer”, explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído