Oklahoma: un desfile terminó en una tragedia

Oklahoma.- Cuatro personas murieron y al menos otras 47 resultaron heridas cuando un automóvil atropelló el sábado a un grupo de espectadores durante un desfile universitario, en la ciudad de Stillwater, en el estado norteamericano de Oklahoma, informaron ayer medios estadounidenses citando a la Policía.

Tres espectadores murieron en el lugar de la tragedia y un niño de dos años sucumbió a sus heridas más tarde en el hospital. Cinco de los heridos se debatían este domingo entre la vida y la muerte.

La conductora del coche, de 25 años, fue arrestada. Según la Policía, la mujer estaba conduciendo en estado de ebriedad. Se está investigando si ella proyectó su coche intencionalmente contra la gente.

Furiosa

Testigos citados por el diario The New York Times dijeron que antes de producirse el incidente habían visto salir a la mujer de una tienda en un estado de furia.

El automóvil, que circulaba a gran velocidad, chocó primero contra una motocicleta de la Policía y luego embistió al público. Varios espectadores fueron lanzados al aire a causa de la violencia del choque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído