Oreiro está "re loca"

Será la protagonista de la remake del film chileno Sin filtro. La actriz vuelve a la pantalla grande con una comedia salvaje junto a Diego Torres, Fernán Mirás y Hugo Arana.

Buenos Aires. Se cortó el pelo y cambió su look para encarnar a una mujer que, cansada de taxistas y vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas y maridos vagos, dice basta y se rebela hasta la locura.

Natalia Oreiro comenzó el rodaje de Re loca, la remake de la comedia chilena Sin filtro y ópera prima del director Martino Zaidelis, quien ganó un Martín Fierro por la realización de la serie El hombre de tu vida junto a Juan José Campanella y Miguel Colom.

Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana y Radagast acompañan a Oreiro en esta comedia salvaje donde la protagonista, una mujer sumisa de 36 años, pierde los estribos al darse cuenta de que en su trabajo hay gente más joven que la quiere superar haciendo menos. La cinta llegará a las salas el 5 de julio de este año.

Estreno: La película llegará a las salas nacionales el 5 de julio de este año.

Identificación sin límites

“Lo que más me impresiona es cómo estas películas funcionan en otros países con culturas tan distintas a la latina. También se está trabajando una remake en Turquía, Corea y Francia. Es maravilloso poder llegar a otros países con una historia universal pero creada en Chile”, comentó Nicolás López, guionista del proyecto. La historia tiene su versión española dirigida por Santiago Segura.

La comedia marcará el regreso de Oreiro a la gran pantalla después del éxito de Gilda y de su participación en el film Los últimos de Nicolás Puenzo.

La actriz también es parte de Bajo el agua de Alejandro Chomsky con William Dafoe y Bajo tus pies de Cristián Bernard, que aún no se estrenaron.

Flor Peña se suma al film de Rodrigo

Tras el éxito en la pantalla grande de Gilda, no me arrepiento de este amor, Lorena Muñoz, directora del filme, está en pleno proceso para filmar la vida de Rodrigo Bueno junto a una figura de peso: Florencia Peña.

Mientras que para el papel del cuartetero ya eligieron a un cantante cordobés, la ex Casados con Hijos se pondrá en la piel de Beatriz Olave, la emblemática madre del popular cantante que falleció en un accidente automovilístico el 24 de junio del 2000, a los 27 años y en el momento de mayor apogeo de su carrera. La directora comenzará a rodar en abril.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído