Otra vez la despacharon

Sol Pérez finalizó la relación con un desconocido y reveló los fuertes diálogos que tuvo por Whatsapp.

Sol Pérez no tiene mucha suerte en cuestiones de amor. Ya ha tenido muchas malas experiencias con futbolistas (Lisandro Magallán y Exequiel Palacios) que la dejaron en el inicio de la relación. Ahora la ex chica del clima sumó una nueva frustración y se animó a mostrar los chats del fin de un affaire con un hombre desconocido.

Cansada de las excusas y los tratos del muchacho, la concursante del “Bailando” recurrió a su cuenta de Instagram. “De los creadores de ‘sigo a nenas que acaban de terminar el colegio’ viene: ‘no me conquistás’. Yo me quiero matar”, escribió Sol en la red social mostrando el comentario absurdo del chico. ¿Qué le dijo? ¡Que ella tenía que conquistarlo! “No es que vos intentás conquistarme o algo”, fue el reclamo del affaire.

Te puede interesar...

De los creadores de ‘sigo a nenas que acaban de terminar el colegio’ viene: ‘no me conquistás’. Yo me quiero matar.”

La rubia, enojada ante el comentario, le respondió: “Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?”, se sinceró Pérez y le envió un audio de 20 segundos. Para enardecer más a la panelista, el desconocido hombre le tomó el pelo con un nuevo comentario. “Bueno, suerte con los viejos lesbianos”, fue la dura respuesta del ex.

¡Qué reflexión! “Lo mío es darle bola a estos pelot... Estoy destinada al fracaso”, dijo Sol.

Sin filtro, Sol continuó con un fuerte descargo. “Sos un pelot… Y esto lo voy a subir también”, advirtió Sol Pérez, que cumplió con su palabra y publicó los mensajes en Instagram Stories.

Junto a la última captura de la conversación, agregó: “Lo mío es darle bola a estos pelot… Estoy destinada al fracaso”.

Pese a que muchos creen que es una mujer inalcanzable, Sol había confesado que suele tener citas con muchos de los cientos de chicos que le escriben en Instagram. De hecho, esta última relación la inició de esa forma pero sin mucha suerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído