Otra vez separados

Silvina Luna y el Polaco, al igual que Daniel Scioli y Gisela Berger, están nuevamente distanciados y se cree que esta vez sería definitivo.

Luego de desmentir una supuesta crisis de pareja en febrero y de decenas de idas y vueltas, ahora Silvina Luna y el Polaco confirmaron que están separados, tras haber hecho temporada en Villa Carlos Paz con la obra teatral Explosivos.

“Nos separamos hace una semana, cuando llegamos a Buenos Aires”, detalló la modelo y DJ a Ciudad.com, y aclaró que no hubo terceros en discordia, solamente la necesidad de volver a estar solos. “No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Fue en buenos términos”.

Cuando le preguntaron si siente que esta es una separación definitiva, Silvina prefirió no seguir hablando del tema.

El cantante de cumbia también dio su versión de la separación y declaró: “Estamos separados, sí. Nos separamos. Si es definitivo o nos tomamos un tiempo, no se sabe”, contó, y agregó que su distanciamiento no fue “por nada en particular”.

Idas y vueltas: En febrero, el cantante de cumbia desmintió una crisis de pareja con la modelo.

Separación anunciada

En tanto, los medios chimenteros también dieron a conocer que el ex gobernador de Buenos Aires y ex candidato a presidente Daniel Scioli rompió su relación con la modelo Gisela Berger, con quien hace cinco meses tuvo a su hija Francesca.

“No sólo están separados, están separadísimos”, relató Noelia Antonelli en El diario de Mariana, y detalló cómo llevan adelante la crianza de la pequeña: “Francesca vive con Gisela, y cuando ella lleva a la beba a Villa La Ñata para que la vea Scioli, la lleva un rato y se la vuelve a llevar. Nunca se la deja sola a Scioli. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades”.

Sólo para las cámaras

En enero, Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, comentó que la relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger se disolvió y sólo se estarían mostrando juntos para que la imagen del dirigente no decaiga. Es decir, la postal de “familia feliz” junto a su pequeña hija Francesca es sólo para las cámaras. Además, señaló que en un viaje que hicieron juntos a Roma ella sola se encargó de cuidar a la pequeña, con la ayuda de Lautaro Mauro, asesor del político.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído