El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana robar

Entró a robar pero quedó atrapado en un boquete traicionero

En Salta, un ladrón quiso entrar a las oficinas de Aguas del Norte. El inconveniente es que el agujero fue demasiado chico.

Ayer miércoles, en Salta, tuvo lugar un suceso extraordinario. Un ladrón intentó robar en las oficinas de Aguas del Norte, pero a pesar de perforar un boquete para ingresar se encontró incapaz de salir y quedó atrapado.

En la localidad norteña de Salvador Mazza, se frustró un intento de robo en las instalaciones de Aguas del Norte. Un individuo de 20 años fue arrestado in fraganti mientras trataba de escapar a través de un agujero practicado en el terreno de Pozo Montecristo, a lo largo de la Ruta Nacional 34.

ladron2.jpg
Entró a robar por un boquete traicionero.

Entró a robar por un boquete traicionero.

La detención se llevó a cabo como resultado de una investigación en curso sobre delitos previos contra la propiedad en dichas instalaciones. Esta pesquisa permitió a las autoridades comprender el modus operandi del sospechoso, lo que llevó a una intensificación de la seguridad en la zona.

Alrededor de las 11 de la mañana, agentes policiales que patrullaban la zona descubrieron al individuo cometiendo el robo. El joven estaba implicado en la sustracción de elementos a través de un boquete en la pared de una garita, buscando cables de conexión de cobre que formaban parte del panel de control.

El ladrón detenido fue entregado a la Fiscalía local, donde se tomarán las medidas legales correspondientes al caso.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario