Pamela David se sumó a la causa de Ovillo Solidario

Promociona en sus redes a un grupo de mujeres que ayudan a personas con necesidad de abrigo.

Activa en las redes sociales, Pamela David descubrió en una página de Facebook a mujeres emprendedoras que habían formado un grupo llamado Ovillo Solidario. Luego de averiguar y consultar bien de qué se trataba el proyecto, decidió sumarse a ellas. “Claudia teje gorros para los chicos de la calle. Ella necesita lanas y agujas. Quiero conocer a Claudia y ayudarla, porque el tejido es parte de mi vida”, cuenta la conductora en un primer video que subió en su cuenta de Instagram, en donde también anuncia la creación del emprendimiento “Tejiendo redes”.

Primer episodio

Te puede interesar...

Con varias bolsas llenas de lana, en otra producción casera se puede ver a David ingresando al establecimiento donde las mujeres se reúnen para hacer su trabajo. “Tejiendo Redes - Ovillo Solidario. ¡Bienvenidos al primer episodio! Mirando páginas en Facebook me encontré con las chicas de Ovillo Solidario, que ayudan a quienes más lo necesitan. Ellas tejen gorros y se los regalan a personas en situación de calle y mis amigos de Filatto Massoni me regalaron 30 kilos de lana para ellas”, expresa Pamela en el video. La ex Gran Hermano luego entrevistó a las mujeres, quienes le contaron por qué y cómo comenzaron con ese pryecto. “Nació hace cuatro años a través de una página de Rosario que juntaba gorritos para repartir. Yo los quería ayudar desde acá y entonces empezamos con esto”, contó Claudia, quien vive en la localidad de Merlo en el conurbano de Buenos Aires.

Dato: En su cuenta de Instagram, la conductora subió videos sobre el emprendimiento

“Con el frío se nos ocurrió que no sólo sea una salida laboral para mujeres que vienen a aprender a tejer, sino que hacemos productos para regalarle a los chicos que están en situación de calle”, agregó otra de las personas que colabora con la tarea. Pamela confesó que quiere darle “continuidad” al proyecto desde las redes y brindarles su apoyo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído