Pampita desató una fiesta de memes al asegurar que Elvis Presley estuvo en las guerras de Irak y Vietnam

La modelo cometió varios errores cuando trató de mostrar sus conocimientos sobre el cantante y en las redes no se lo perdonaron.

Increíble pero real. Showmatch logró que Irak se convirtiera en tendencia en la noche del martes, luego de que Carolina "Pampita" Ardohaín dijera que Elvis Presley participó en la guerra que tuvo ese país entre 2003 y 2011.

Lo hizo en medio de una fuerte pelea que se desató, luego de que Federico Bal se quejara por la devolución del jurado y los integrantes del VAR, quienes lo castigaron con el puntaje por replicar el modelo de homenaje que viene fracasando en la pista: tomar un artista y hacer una coreografía con un compilados de sus canciones, sin tomar un aspecto de esa figura que marque un plus y apele a la emoción.

El ida y vuelta que se extendió durante toda la emisión, tuvo cruces agresivos, un tanto infantiles, con argumentos reiterativos. En un momento, Pampita tomó la palabra y recordó la trayectoria del célebre cantante norteamericano para demostrar que el equipo podría haber recreado algún pasaje de su vida. Sin embargo, tuvo varios fallidos durante la enumeración de los acontecimientos más importantes de la vida de Elvis.

"A Elvis le pasó de todo. Se enamoró de una fan de 13 años, la buscó, fue el amor de su vida: Lisa Marie Presley", comenzó diciendo la modelo, equivocando el nombre de la ex esposa del ídolo musical, Priscilla Presley, con el de su hija.

"Se patino todo su dinero dándole casa y autos a sus amigos, hasta jugaban a los autitos chocadores con carritos de golf. Fue obligado a ir a la guerra de Irak, volvió tocado por haber estado en la guerra. Estaba haciendo sus mejores películas en Hollywood y tuvo que ir a la guerra igual. Volvió, llegó a la quiebra, se separa de su mujer, termina en Las Vegas, adicto a las drogas. Muere por sobredosis. Tiene un trayecto el artista, por eso es un ícono en Estados Unidos. Si van a hablar de Elvis, algo de ese artista se tiene que reflejar, no solo quedarse con que sus canciones estaban buenas", manifestó mientras todos en el estudio la miraban callados.

Luego de que el conductor le diera la palabra a Lourdes Sánchez, Pampita tomó el micrófono para aclarar que, en verdad cuando dijo Irak, había querido decir Vietnam. "Perdón, perdón: Dije Irak y es Vietnam", acotó la jurado, pero volvió a equivocarse.

Es que el músico tampoco combatió en esa guerra. Solamente hizo el servicio militar en 1958, lo que lo llevó a retirarse de los escenarios por un tiempo. Se unió a la Tercera División Armada, la cual se mantuvo en Alemania desde 1958 a 1960.

Embed

El error de la guerra de Vietnam, pasó desapercibido, en comparación con la de Irak que se convirtió en tendencia en Twitter con numerosos memes y comentarios picantes. Algunos, incluso, manifestaron sus sospechas de que Ángel de Brito fue quien le avisó a Pampita que se había equivocado.

Otros quisieron darle cátedra a Pampita, pero también la pifiaron al asegurar que Elvis participó como militar en el conflicto bélico de Vietnam.

Laura Ubfal on Twitter

Negro Oro on Twitter
Negro Oro on Twitter
Analía Bongiorno ️ on Twitter
#Felizmente on Twitter
lamascarada on Twitter
Dañina Cornulda Laturra on Twitter
#Felizmente on Twitter
kodos on Twitter
Femiñoña on Twitter
Dr. Tillera. on Twitter
LEIRE on Twitter
Muñeco Medina on Twitter
Moni Vaz on Twitter
Bruno on Twitter
Natyva on Twitter
La Menduk on Twitter
Piglet's Owner ❤️ on Twitter
maria nelida gomez on Twitter
Argentina B-Army on Twitter
lali on Twitter
ANGEL on Twitter

LEÉ MÁS

Majo Martino lo dejó mal parado al novio de Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído