Majo Martino lo dejó mal parado al novio de Pampita

La cronista reveló en LAM que tuvo una mala experiencia con Roberto García Moritán, quien ya le había ofrecido casamiento a Ingrid Grudke.

Roberto García Moritán, el futuro marido de Pampita, parece que tiene debilidad por las figuras. Salió con Juana Viale, Ingrid Grudke, Camila Velazco y Majo Martino. Pero esta última se animó a romper el silencio y se despachó con la historia que vivió con el empresario.

Las versiones indican la intención de parte de Moritán con la cronista, que finalmente nunca se concretó. Andrea Taboada, panelista de Los ángeles de la mañana, se contactó con Majo para pedirle una opinión acerca de su experiencia y la periodista fue letal. “Le pregunté a Majo si me podía definir a Moritán en una palabra y me respondió: ‘No me hagas hablar, Andre, no quiero entrar en detalles...”, fue la respuesta dando a entender que la experiencia no fue grata. Yanina Latorre irrumpió y disparó filosa: “Habría que decirle a Moritán: ‘Si los audios que Majo tiene con tu voz también se los fraguaron’”, haciendo alusión a que el novio de Pampita no hace más que desmentir las historias que surgen acerca de él: le pidió casamiento a Ingrid Grudke y además debe una cifra millonaria de expensas en un country.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído