Pampita, ¿otra chica Chano?

La modelo y el cantante disfrutaron una tarde de pileta en Punta del Este.

Carolina "Pampita" Ardohain despidió las últimas horas de 2015 compartiendo una tarde de mates y piscina en el hotel boutique Casa Suaya -donde se hospeda- con el líder de Tan Biónica y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

En una suerte de devolución de favores, tanto el músico como la modelo fueron clave en los escándalos que protagonizó cada uno el pasado año. Por una lado, la ex de Benjamín Vicuña le facilitó a Moreno Charpentier las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de su casa para ayudarlo en la causa judicial abierta tras el célebre choque contra el portón de una vivienda y varios vehículos en Núñez, ocurrido el pasado agosto. Los videos fueron la evidencia que la defensa del cantante utilizó para comprobar que no iba manejando a contramano.

Meses después, estas mismas cámaras de vigilancia fueron utilizadas por la ex mujer de Martín Barrantes para exponer al actor chileno, argumentando que el mismo día que lo encontró en el famoso motorhome teniendo relaciones con la China Suárez, ellos seguían siendo pareja.

¿A dos puntas? Chano fue visto en el mismo hotel con una morocha misteriosa.

Si bien el dolor de Pampita parece no haber terminado, así como tampoco el amor hacia el padre de sus hijos -ayer salió a poner paños fríos a las duras declaraciones que hizo la madre sobre su ex-, siempre están los que desconfían de la amistad entre dos buenos conocidos, y comienzan a ver a Carolina como una nueva conquista del ex de Juana Viale, Celeste Cid y, supuestamente, Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Los lujos del flamante soltero

Separado de la modelo, Vicuña estrenó su nuevo departamento de soltero que alquila en un exclusivo edificio en Palermo. El complejo tiene un estilo minimalista y cuenta con una piscina interna y grandes jardines. La unidad más chica cuesta 2500 dólares al mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído