Para vengarse de su ex, le quitó la comida al perro

Durante un mes, torturó al perro de su ex pareja como venganza porque la relación había terminado.

Estados unidos. Durante un mes, Elizabeth Lena James torturó al perro de su ex pareja como venganza porque la relación se había terminado. Según admitió ante un tribunal de Carolina del Sur, en los Estados Unidos, lo dejó atado a la intemperie y no le dio ni agua ni comida. Las fotos del animal, que fue bautizado Champ por sus rescatistas, se viralizaron en las redes sociales y los usuarios cruzaron a la Justicia por dejar a la mujer en libertad.

La policía del condado de Laurens confirmó que la imputada confesó, en una primera instancia, que había abandonado intencionalmente al perro y que no lo cuidó mientras estuvo en su casa. Aunque después cambió la versión y sostuvo que él se negaba a comer porque no quería la comida que ella le ofrecía. Pero las evidencias que encontraron las autoridades fueron suficientes: Champ estaba al borde la muerte y tenía gusanos saliendo hasta de sus costillas.

James fue arrestada y denunciada por maltrato animal, pero al pagar una fianza de 15.000 dólares quedó en libertad. Sin embargo, el caso no está cerrado y en las redes sociales están presionando al tribunal para que tome una medida más severa. El perro debía pesar más de 45 kilos, pero recién alcanzó los 23. Gracias a los esfuerzos de una clínica veterinaria de Columbia, que lo alimenta y lo ayuda a rehabilitarse, ya se puede parar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído