El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana TikTok

Pareja compartió en TikTok secuencia sobre su divertida historia de amor

Una pareja es viral en TikTok por un video donde mostraron una divertida y original secuencia sobre su historia de amor.

El contenido que se presenta diariamente en TikTok generalmente es divertido, conmovedor e incluso sirven como guías para realizar alguna actividad. Igualmente, se presentan aquellos que exponen vidas amorosas y no necesariamente de famosos.

En esta ocasión, una duradera historia de amor se viralizó en la mencionada red social gracias a la usuaria Daniela Torres Monte (@dianiela_tm). Pues, compartió un video sobre cómo ha evolucionado su relación romántica con su esposo, a quien conoció en 1999 según su historia.

TikTok pareja historia de amor.png

El material que ya cuenta actualmente con más de 80.000 me gusta, ha sido compartido en 1.790 ocasiones. La principal protagonista de esta historia en TikTok y su pareja, compartieron una breve cronología de los momentos más importantes de su vida juntos.

“Nos conocimos en 1999 (tercero de primaria)”, fue lo primero que señalaron los esposos. Seguidamente, Daniela reveló en el video viral de TikTok que se enamoraron en 2005, en tercero de secundaria. Destacó que su noviazgo comenzó en 2008, en quinto semestre de la preparatoria.

“Nos comprometimos en 2013 (casi finales de la carrera) y nos casamos en 2014 (nos perdimos la graduación por estar de Luna de miel)”, describieron en el audiovisual de TikTok.

Además, la usuaria de la red social señaló que en 2020 nació su primer bebé, Diego Yaakov, y que se encuentra en la espera de otro integrante a la familia.

Ante esto, los usuarios en las redes sociales felicitaron a la pareja por sus años juntos. Aprovecharon para desearles los mejores deseos a futuro.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario