Pedirán perpetua para la mujer que dejó morir a su bebé en una bolsa de basura El fiscal de la causa explicó que se trata de un "homicidio agravado por el vínculo". Rechazó un pedido de excarcelación.
Viedma: lo detuvo la Policía y murió dentro del patrullero El joven había sido arrestado por generar disturbios, aunque luego trascendió que habría estado robando en la capital de Río Negro. Esta tarde estarán los resultados de la autopsia.
Tierra del Fuego: las imágenes del extraño ovni que sobrevoló el Canal Beagle Aparecieron en fotos tomadas por un grupo de turistas que salió de excursión desde Ushuaia. Repercusiones.
Chubut habilita el pago con tarjeta en los colectivos: qué pasa con los descuentos de la SUBE Entre marzo y junio adecuarán las máquina para que se pueda pagar con débito, crédito o QR. La tarifa social sigue, pero no en todos los casos.
¿Comodoro Rivadavia, Rawson, Viedma y Río Grande podrían desaparecer? El impactante informe de una universidad Según el estudio, quedarían bajo el agua antes de fin de siglo si no se actúa contra el cambio climático. Qué otras ciudades argentinas están en peligro.
Mily, la perra de Comodoro Rivadavia que encontraron tirada en un zanjón y le ganó a la leucemia Estaba al borde de la muerte cuando la rescató una familia. Realizó un durísimo tratamiento con un oncólogo veterinario de Rada Tilly.
Los temibles hermanos Quiroga, detenidos en Santa Cruz tras una sucesión de delitos violentos Adrián y Kevin, de 24 y 18 años, están sospechados de participar en varios hechos violentos en Caleta Olivia. Al menor ya le dictaron la prisión preventiva.
Chubut: se hundió un viejo buque pesquero con al menos cinco tripulantes a bordo Ocurrió unas 17 millas al sur del puerto de Rawson. Gracias a que otros barcos acudieron enseguida, todos fueron rescatados.
En pleno Comodoro Rivadavia, chocó con una pared y dijo que se le cruzaron caballos: dio 2,56 de alcoholemia La Hilux quedó con las ruedas para arriba en una zona muy poblada de la ciudad de Chubut. El hombre dio la inverosímil explicación antes del test.
En Ushuaia proponen multar a las agencias de turismo que promocionen viajes a las "Falklands" Un concejal impulsa el proyecto ante las reiteradas publicidades que apuntan al mercado internacional con el nombre inglés de las Islas Malvinas.
Venden pasajes desde una capital patagónica a Buenos Aires al 25% de lo que valen en Aerolíneas Argentinas La oferta está vigente hasta este domingo. Es para vuelos de Flybondi, que empezó a operar en la ciudad en febrero.
Sin escrúpulos en Río Gallegos: le robó a su abuelo que no puede caminar y trató de volver a hacerlo El segundo intento quedó registrado en un video. Su propia tía lo denunció y publicó las imágenes en Facebook.
Puerto Madryn se llenó de bicicletas para pedir justicia por el docente al que mató una conductora borracha Se movilizaron hacia los Tribunales de la ciudad. Reclamaron mejoras en la seguridad vial y más controles.
Salvó su vida por milagro: una nena de Puerto Madryn fue succionada por la bomba de una pileta Es de una familia de Rawson que estaba de vacaciones. Sus papás lograron sacarla y en la comisaría le hicieron RCP. Estuvo tres días en terapia intensiva.
Una importante ciudad de la Patagonia tendrá vuelos a Buenos Aires por $34 mil La cubrirá la low cost JetSmart, que tras empezar a volar a Comodoro Rivadavia suma otro destino clave en la región. Ya vende pasajes a precio promocional.
Una joven pareja de Santa Cruz se va del país y sortea todo lo que tiene en las redes Desde Río Gallegos, vende números a 32 mil pesos, con premios que van de una moto, un sommier y celulares, al lavavajillas y la plancha.
Una ciudad balnearia de Chubut invita a un fin de semana de meditación y armonía interior La Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly lanzó la primera edición del evento "Respira", con actividades en distintos paisajes locales. El programa.
Sorprendente video: en Ushuaia la policía dispara con un rifle de paintball a motociclistas en infracción Las imágenes en pleno centro de la capital de Tierra del Fuego generaron preocupación. Luego se conoció el inusual método para prevenir picadas callejeras.
El triste adiós de la mamá del chico apuñalado en Comodoro Rivadavia: "Te llevaste media parte de mi corazón" Ivana Báez despidió a su hijo, Juan de la Cruz Aguilar, con un emotivo posteo en redes. No hay avances en la investigación del homicidio.
De la hazaña contra River a no saber si jugará en 2025: la caída de un grande de la Patagonia A poco más de un mes del inicio del Federal A, no se sabe si Guillermo Brown de Puerto Madryn participará. La debacle que comenzó con el descenso de 2024.
Vuelven los vuelos del Corredor Atlántico pero solo hasta Comodoro Rivadavia, y no con Aerolíneas Argentinas Anunciaron una ruta que conectará la ciudad petrolera con Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires. Qué empresa la hará y cuándo empiezan los servicios.
Comodoro Rivadavia: tras un mes en coma, murió el chico al que apuñalaron en Año Nuevo Juan de la Cruz Aguilar tenía 17 años. El 1° de enero había sido atacado en una parada de colectivos. Por el homicidio no hay detenidos.
Desesperada búsqueda de un montañista perdido en el Volcán Domuyo Un hombre de 62 años, que subía junto a un compañero de cordada, fue sorprendido por un intenso temporal de viento en el camino de cumbre, a los 4.000 metros de altura y desde entonces no se sabe nada de él.
Ignacio Torres le apunto al juez Guido Otranto por los incendios en Chubut: "Nos dejó regalados" El gobernador fustigó a Guido Otranto, de Esquel, a quien vinculó a un sector “garantista y berreta”. Lo denunciará ante el Consejo de la Magistratura.
Prato, el pitbull asesino que atemoriza a todo un barrio de Trelew El domingo mató a otra mascota y los vecinos dicen que ya van 9 víctimas. Zoonosis se lo había llevado una vez, pero ahora ni el animal ni su dueño aparecen.
Trelew: dormía en su departamento y le tiraron una bomba molotov por la ventana La mujer se despertó por el humo y los gritos que llegaban de afuera. Los bomberos le dijeron que fue un incendio intencional y ella sospecha de un vecino.
La ranita de Chaltén, una especie única de de la Patagonia Sur que lograron registrar después de años En Santa Cruz rastrearon dos ejemplares de este anfibio minúsculo y escurridizo, que por décadas se consideró extinguido. Por qué es clave reunir información.
Juzgan a un sindicalista por romper un vidrio durante una protesta El acusado es Daniel Murphy, secretario general del gremio docente de la provincia. En octubre fue absuelto en otra causa.
Puerto Madryn se une para pedir justicia por el ciclista que murió atropellado por una conductora borracha Habrá una gran bicicleteada este miércoles al atardecer. La mujer que provocó el accidente fue liberada.Puerto Madryn
Chubut: ya son cuatro los nenes internados con Síndrome Urémico Hemolítico y uno está grave Tres están siendo tratados en Trelew y el restante en Puerto Madryn. Preocupación en la provincia porque crece el número de casos mientras en el resto del país baja.