Pestañas de muñeca, una tendencia que crece

Agrandan los ojos, les da vida y puede modificar, de una forma sencilla y natural, la intención de la mirada.

Para lucir una linda mirada es indispensable el papel que ocupan las pestañas. La máscara de pestañas agranda los ojos, les da vida y puede modificar, de una forma sencilla y natural, la intención de la mirada. Con estos trucos podrás lograr maquillarlas de mejor forma y lograr la mirada intensa que estás buscando.

DOBLAR. Lo primero es utilizar el rizador de pestañas. Es necesario empezar desde las raíces hasta las puntas. Esto hará que los ojos se vean más grandes y brillen más por la entrada de luz.

EMPOLVAR. Uno de los mejores tips, es agregar un poco de polvo sobre las pestañas. Actuará como una capa que engrosará las pestañas, creando una mirada mucho más intensa.

LIMPIAR. Antes de usar la máscara, es indispensable limpiar el cepillo con papel. De esta manera se eliminarán los grumos que hayan quedado de aplicaciones anteriores.

APLICAR. Maquillar tanto arriba como abajo de las pestañas desde la base hasta las puntas. Para lograr separar cada pelillo se debe aplicar cuidadosamente en cada parte del ojo.

ZIGZAGUEAR. Mover el cepillo en forma de zigzag del lagrimal a la punta externa del ojo. Con este truco lograrás una mirada voluminosa y fuerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído