El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum

Pimpinela y Amazon Prime Video juntos: promocionan una serie

A través de sus redes sociales, Amazon Prime Video publicó un video en donde el dúo Pimpinela versionó uno de sus éxitos para promocional El Cid.

El dúo Pimpinela hizo una colaboración con Amazon Prime Video para promocionar el estreno de los nuevos capítulos de la serie española, El Cid. Los cantantes versionaron su clásica canción Olvídame y pega la vuelta, para adecuarla a la historia que presentan en la tira original protagonizada por Jaime Lorente.

A continuación podés ver la canción versionada que hizo Pimpinela y se publicó en el canal de YouTube de Amazon Prime Video en España:

Te puede interesar...

Embed

Sobre El Cid

El actor de La Casa de Papel, Jaime Lorente, dejó los robos y se embarcó en una nueva serie hecha en España llamada El Cid. Este año llegará a su final la exitosa serie de Netflix, y el artista español ahora protagoniza una tira original de Amazon Prime Video.

El pasado jueves 15 de julio llegó a Amazon Prime Video la segunda temporada de El Cid, original de esa plataforma de streaming y que tendrá como protagonista a Jaime Lorente, reconocido mundialmente como Denver de La Casa de Papel.

Sobre el futuro de El Cid, Jaime Lorente dio una entrevista a Espinof, y comentó que esta nueva tanda de cinco episodios "abandona el mundo adolescente que se presenta en la primera temporada", destacando que el personaje madurará mucho en todos los sentidos.

El elenco está conformado por Jaime Lorente, de La Casa de Papel, quien encabeza un reparto con nombres de la talla de Álvaro Rico, reconocido por participar en Élite, de Netflix; Jaime Olías, Alicia Sanz, Juan Echanove y Amparo Alcazar.

Tráiler de El Cid

Embed

Segunda temporada

Según la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, la nueva temporada de la serie de Jaime Lotente responderá las siguientes interrogantes: "¿Qué cambios le esperan a El Cid y a Castilla después de la muerte del Rey Fernando y el asesinato del Conde de León?".

En este sentido, indicaron que "la continuación de la serie que narra las vivencias de Rodrigo Díaz de Vivar hasta convertirse en uno de los personajes más conocidos de la Edad Media española. En esta temporada, las disputas entre los personajes principales harán de la península un sangriento campo de batalla".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario