El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
LMNeuquen Riverdale

Podrían cancelar Riverdale antes de su sexta temporada

Un estudio realizado con métricas de Google señala que existe el 84% de probabilidades que Riverdale sea cancelada.

El regreso de Riverdale en su quinta temporada está contando los días. La pandemia del coronavirus detuvo la producción durante gran parte del 2020 pero las grabaciones se reactivaron el 14 de septiembre, según su propio creador, Roberto Aguirre-Sacasa, quien publicó fotos de la primera escena de la nueva entrega de Netflix en su cuenta de Instagram en días pasados.

Mientras los fans esperan con ansias esta quinta entrega, un nuevo rumor amenaza la continuidad de Riverdale y en esta nota te contamos todos los detalles.

Te puede interesar...

Casino Countdow, una página web que realiza un recuento de las producciones más populares del momento, informó que Riverdale podría llegar a su fin antes de su sexta temporada. A través de un análisis basado en IMDB, Ahrefs y Google Trends, concluyó que existe el 84% de probabilidades que sea cancelada.

El estudio también tomó en cuenta los premios recibidos, las nominaciones, cuántas temporadas y episodios han sido emitidos de Riverdale.

¿De qué trata de Riverdale?

Desde el lanzamiento de su primera temporada el 26 de enero del 2017, Riverdale ha sido una de las series que más ha cautivado a personas que adoran seguir desde las pantallas de Warner Channel y Netflix, las historias relacionadas con suspenso, drama, ficción y ocultismo.

Y es que, precisamente la serie que se ha hecho popular también en Netflix, trata de un grupo de jóvenes que habitan en un pueblito pequeño (Riverdale) que ante los ojos de los foráneos e incluso de algunos lugareños, es un sitio tranquilo y perfecto, pero que esconde los más oscuros secretos.

En ese sentido, el grupo de adolescentes se ve involucrado en secretos oscuros que forman parte de la historia de Riverdale, mientras que intentan lidiar con el día a día en la vida de cualquier joven: romance, sexo, colegio y familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario