Poliamor, orgías y desnudos: mirá la provocadora tapa de Flor Peña

En medio de la polémica que desató por la relación abierta que tiene con Ramiro Ponce de León, la actriz protagonizó una la portada de Gente capitalizando el escándalo. Las críticas en las redes.

Aunque había dicho que no quería continuar exponiendo la intimidad de su relación con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña posó semidesnuda para la revista Gente para capitalizar el escándalo que desató el blanqueo del vínculo poliamor tras la filtración de los audios hot de las amantes de su pareja.

"Estoy explorando una nueva sensualidad", es el textual de la actriz elegido como título por la revista donde posa en ropa interior aunque sin corpiño rodeada de hombres y mujeres emulando una orgía.

"A los 43 dice que se cansó de ser infiel: 'La culpa y la mentira siempre hacen sufrir'. En 2013 conoció a un hombre tan libre como ella: 'Ramiro me enseñó a amar con verdad y decidimos compartirnos con otras personas'. Claves y confesiones de una mujer que renunció a la monogamia para vivir en poliamor", es el anticipo de la nota.

tapa.jpg

Al hacerse pública la tapa, las redes sociales se llenaron de críticas."Me copa que había dicho que no quería exponerlo...", ironizó, por ejemplo, una usuaria de Twitter.

"Seré chapada a la antigua en este caso, pero posta me parece innecesario el título, la foto, todo. Y no por ser mujer, me parecería innecesario en un hombre también. ¿Qué necesidad hay de estar ventilando si te acostás con uno, una o muchos?".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído